SE PRESENTA LA XXXVII EDICIÓN DEL TORNEO DE ADURTZA

El tradicional torneo del barrio vitoriano vuelve a casa por Navidad. La mejor herramienta del Estado y con un programa de mano reforzado en el punto de mira de la organización.

         “Es el torneo más fuerte en cuanto a la herramienta internacional y el más completo con la vuelta de tuerca que le hemos pegado a la modalidad de mano”, ha manifestado el director técnico del club Tomás Lacalle.

         Son siete torneos en uno sólo. Las siete patas de un banco que ocupa la segunda quincena del último mes del año. Las finales, como en adicione anteriores se celebrarán el día 31 con sorteo de lotes navideños y entrega de premios a participantes y espectadores.

         Las semifinales del día 24 y las finales del 31 supondrán la vorágine de espectadores en el frontón de Adurtza, con el penúltimo y último peldaño de la competición.

         Los escolares, las mujeres, la élite alavesa de cuero, la élite del mundo de la pala corta a nivel estatal, desde el campo de los txikis hasta la participación de ex profesionales de pala y mano. Cecilio, Behobide y Cabrerizo pugnarán con los mejore pelotaris de Álava, algunos de los cuales estarán en las finales del provincial del próximo sábado día 16. “200 pelotaris y 25 chicas para un club involucrado por la pasión de la pelota” según la presidenta María Jesús Fernández de Landa en el “último año de su mandato”, según ella misma, que ha querido agradecer el apoyo de sus pelotaris, técnicos y patrocinadores.

TORNEO ADURTZA DOSSIER

                                           

 

© Pelota Vasca - Manista. Diseño: iLUNE