LA SELECCIÓN VASCA SIN OPCIONES EN JUEGO INTERNACIONAL

En Colombia todos quedaron asombrados por el nivel del combinado vasco pero tras perder contra los belgas por un único tanto deja a los nuestros sin semifinales

La selección vasca concluyó con pena pero con satisfacción por el juego desplegado la primera jornada del Mundial de Pelota a Mano. La selección vasca derrotó a Italia y Ecuador pero la derrota por la mínima ante Bélgica (6-5) les ha dejado sin opciones de seguir en competición. En la pelea por el mejor segundo puesto, Valencia ha quedado por delante ante la no presentación de Cuba.

Bélgica e Italia son primeras potencias en la disciplina ‘internacional’ y pelear de tal manera con ellos en la primera incursión alberga muchas esperanzas de futuro.

Concluida la aventura en Juego Internacional, hoy comienza nuestro combinado a competir en Llargues y One Wall. A priori, el Llargues será la modalidad más compleja pero en One Wall nuestros pelotaris pueden dar un disgusto a cualquiera, tanto en chicas como en chicos. En Llargues también lo darán todo, seguro.

© Pelota Vasca - Manista. Diseño: iLUNE