Fallece Carmen Sagarna ‘La taquillera’ a los 100 años

La donostiarra Carmen Sagarna conocida como Carmen La Taquillera falleció ayer a los 100 años de edad. Fue durante 33 años la taquillera de Galarreta desde su inauguración, en 1970, hasta 2003 cuando ya contaba con 90 años. Sus comienzos como taquillera se remontan al frontón Urumea de la capital guipuzcoana.
Era muy apreciada por toda la familia del remonte. Aficionados, remontistas, intendentes, dirigentes… todos tenían palabras de elogio para una trabajadora incansable que incluso sabía donde se sentaba cada aficionado que acudía al frontón hernaniarra.
Nunca se quiso retirar y con 90 años todavía seguía repartiendo entradas en las taquillas de Galarreta. El próximo julio iba a cumplir 101 años, pero su último aliento legó a los 100 años. La familia del remonte nunca la olvidará y le agradece su calor y todo lo que ofreció en sus años como taquillera. El próximo jueves Galarreta estará de luto y todos los remontistas lucirán crespones negros en memoria de Carmen Sagarna ‘La taquillera’.

1 comentario en «Fallece Carmen Sagarna ‘La taquillera’ a los 100 años»

  1. Ahora cuando los trabajadores parece sobramos y estorbamos en todos los lados es un gran detalle por tu parte, Carlos.

Los comentarios están cerrados.

© Pelota Vasca - Manista. Diseño: iLUNE